¡Ya esto se veía venir, la cosa es que se habían tardado mucho! La mujer empoderada, Ashlany Gómez, está mejor que nunca, pues su cambio no solo es físico, sino también emocional. ¡Más bien!
Lee también: Publicación de primera foto de Mick Jagger tras operación agita internet
Bueno, les cuento que luego de todo el tira y jala entre Bad Medina y Liza Hernández, la ex de Marlon Polo siguió teniendo contacto con Bad, es más, esta última se dio cuenta de que la ex de Polo es maquilladora profesional y no dudó en decirle que le mandaría sus cosméticos para que los probara.
Mira también: Erika Ender, sus triunfos, fracasos y frustraciones que la fortalecieron
Y parece que eso ya es una realidad, pues Gómez salió en el Instagram de Bad Medina Cosmetics, una cuenta creada por la famosa para subir todo lo relacionado a su línea de maquillaje.
Los comentarios no se hicieron esperar, casi todos alabando a la panameña: "belleza de mujer", "esa negra es hermosa", "100% panameña", "hermosa", etc.
Gómez aparecía probándose un labial rosa de la famosa firma. ¡Opa!
El jueves 31 de mayo de 2018 día a día publicó que la gente se había activado en redes sociales luego de que Ashlany subiera a sus historias de Instagram una foto en donde aparecía un producto de la firma de cosméticos de Bad con una mini leyenda: "¡Gracias Doralie! Estoy segura de que me encantarán. ¿Quién quiere de estos cosméticos en PTY?".
Según Ashlany, la mismísima exmasajista de Floyd Mayweather la contactó vía direct de Instagram para hablar de negocios. "Cerrando mi primer canje internacional. Doralie me contactó para enviarme unos productos y probarlos", nos comentó.
Es fanática de los maquillajes de Bad Medina
En ese entonces aceptó la propuesta, pues 1- Ama y trabaja el maquillaje y 2- Es fanática desde hace mucho tiempo de la reconocida marca desde que Bad Medina hizo la inauguración formal.
Ashlany disfruta de estos días en Colombia. ¡Mira tú!